Japón - Corea - China

martes, 3 de junio de 2008

Fujimoto Miki - BOYFRIEND (Subtitulos Español)


Fujimoto Miki - BOYFRIEND (Subtitulos Español)
Cargado por mordorsubs

Hola!

Bien después de un tiepo buscando donde subir nuevamente los videos, comprobé que puedo subirlos a veoh, pero este no me deja postear o ver los videos en el blog, de esa manera creo que cambiaré a dailymotion, espero que no tenga problemas ahi.


Esta vez junto a mi kawaii koibito openzo-chan, decidimos hacer este video de Miki Fujimoto, que nos gusta mucho ^^


Espero les guste, es un buen tema, de los tiempos de miki como solista

Descarga Directa

Descarga Miki Fujimoto - Boyfriend (Subtitulos Español)


Para "Enrique" ya tengo traducido el primer single de las country Musume, aunque como ya comente por ahi, fue algo triste, asi que le hice una dedicatoria al final del video a Hiromi, que en paz descanse, además lo hare con mi ripeo del video, ya que el link que me diste, era el video en Mpg, que es muy dificil de trabajar para encodeo de pegar subtitulos y programas timeadores. Bueno espera un poco paa verlo terminado

Para Ranmaru que me pidio un tema, me pondré a trabjar en el cuando tenga tiempo, lo mismo para ali, que quiere un tema de Kat tun, me recomiendas alguno??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio