Japón - Corea - China

sábado, 21 de junio de 2008

High King - Cinderella Complex (Subtitulos Español)


High King - Cinderella Complex (Subtitulos Español)
Cargado por mordorsubs


Descarga el video
Descarga High King - C\C (Subtitulos Español)

Espero le haya gustado este single, despues de un par de veces se me pego mucho el tema xD...saludos y espero les guste...pronto se viene la peticion del dokusen yoku

Estoy actualizando un poco el blog, si se dan cuanta algunos videos ya no estan disponibles ya que veoh me cerro una cuenta, asi que estoy resubiendo algunos a dailymotion, otros sin embargo como yui, younha, chatmonchy, creo que solo subire un link de descarga, no lo se y algunas capturas, ya que de ellas sieeempre me borran las cuentas, asi que mejor no subirlas a ninguna parte...

4 comentarios:

A las 21 de junio de 2008, 13:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

wenoooo

el videooo

chaus

por q tay apurando

 
A las 22 de junio de 2008, 10:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mordor puedes subir l video para descargarlo por fis? ^O^

 
A las 23 de junio de 2008, 6:53 , Blogger In_Mordor ha dicho...

Ok sara-chan, pera un poco y aviso cuando lo suba

 
A las 1 de julio de 2008, 20:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Geniaaaaaal!!
Me encantó la traducción, es una canción muy buena, y la hiciste con la dance shot version *o*
Gracias, está genial el video.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio